miércoles, 18 de julio de 2007

Arte en la Red: http://www.enter-art.com

El próximo viernes 20 de julio a las 7pm se realizará una tertulia con los fotógrafos participantes en la exposición de fotografía SinFianza en la Organización Nelson Garrido.
La convocatoria de SinFIAnza asume el riesgo de abrir el espacio a la reflexión de cada autor, en temas que van desde el plano íntimo e introspectivo a la experiencia urbana; pasando por la reflexión sobre el entorno social y afectivo; la revisión de categorías artísticas, de paradigmas de género y escenarios de poder.Blanco y negro, color; analógica, digital, videos, performance, en SinFIAnza la fotografía logra su cometido de escaparse de las pequeñas etiquetas con las que suele acorralársele y emprende la tarea que desde hace siglo y medio realiza a la perfección: llenar de imágenes estáticas un mundo que cada vez gira de manera más vertiginosa, obligándolo a detenerse, verlas y reflexionar sobre ellas.

Tertulia con fotógrafos en la ONGFecha: Viernes 20 de julio de 2007Hora: 7:30 p.m.Lugar: Organización Nelson GarridoAv. Maria Teresa Toro (paralela a la Av. Victoria), Qta. Carmencita, Las Acacias. (A seis cuadras de la estación Los Simbolos), Telf. 632-5291Blog: http://sinfianza.blogspot.com/

No hay comentarios: