viernes, 6 de julio de 2007

El Nacional.com

La ONG organiza exposición SinFIAnza

Por tercer año consecutivo, la ONG, Organización Nelson Garrido, reúne la obra seleccionada de sus alumnos para exponerla en el marco de las actividades de la Feria Iberoamericana de Arte.

Autores noveles y experimentados se encuentran en SinFIAnza, una exhibición grupal, sin sujeciones temáticas, de imágenes producidas a partir de talleres y vivencias propiciadas por la ONG.A partir del 29 de junio, los espacios de la ONG estarán llenos con las propuestas de Nathalie Vera, Juan Toro, María Antonia Rodríguez, Katé Ríos, Sandro Pequeno, Victoria Pantchenko, Carolina Muñoz, Andreina Mujica, Francis Mora, Liliana Martínez, Ivette Martínez, Diego Luna, Valentina Jaffé, Angela Hernández, Beto Gutierrez, Gala Garrido, Eliana Eiroa, Carla Crazut, Martín Castillo, Daniel Camacaro, Matilde Bruzual, Oliver Aular y Carlos Ancheta.

Escapando de las trampas del tema común y la guía intrusiva sobre el desarrollo de las obras, la convocatoria de SinFIAnza asume el riesgo de abrir el espacio a la reflexión de cada autor, en temas que abarcan desde el plano íntimo e introspectivo a la experiencia urbana; la reflexión sobre el entorno social y afectivo; la revisión de categorías artísticas, de paradigmas de género y escenarios de poder. Blanco y negro, color; analógica, digital, en SinFIAnza la fotografía logra su cometido de escaparse de las pequeñas etiquetas con las que suele acorralársele y emprende la tarea que desde hace siglo y medio realiza a la perfección: llenar de imágenes estáticas un mundo que cada vez gira de manera más vertiginosa, obligándolo a detenerse, verlas y reflexionar sobre ellas.Datos esencialesFecha:

Viernes 29 de junio de 2007Hora: 7:00 PM

Lugar: Organización Nelson GarridoAv. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Teléfono: 6325291Email: nelsongarrido@gmail.com

Fuente: nota de prensa

Fotografía de la serie Sólo Pienso en Chocolate de Liliana Martínez

No hay comentarios: